miércoles, 9 de junio de 2010

Cualquier tiempo pasado nos parece mejor.

Y ahora estoy aquí, tratando de que todo vuelva a la normalidad. De que mis días felices resurjan de la nada. Porque siempre se vuelve a ser feliz, aunque sólo sea por un momento. Pero ahora estoy aquí, tirada, como un mueble viejo. Y me siento sola, me siento mal, como si nada de lo que pasara a mi alrededor me pudiera afectar sobremanera. Y esque, en esto de perder he ganado. Una vez me dijeron que me gustaba estar triste y, pensándolo detenidamente, es verdad. La tristeza me acompaña desde siempre, incluso antes que la felicidad. Ya nada es como antes y, según esa canción, cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Pero, ¿eso es cierto? ¿Cualquier tiempo pasado nos parece mejor? Antes no discutía tanto con mi hermana, antes no estaba tan mal con mis padres, antes... Un suspiro. Antes era más feliz, supongo. O quizás no. Pero me gustaría que esto pasara ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario