domingo, 30 de enero de 2011

Viaje al centro de su tierra I.


Un mapa encima de la mesa y una pequeña caja sobre él. Ella todavía no ha llegado, pero no falta mucho para que lo haga. Él se ha puesto su ropa favorita, ropa que ella le regaló. Perfumado con el aroma que ella más adora y peinado en un estilo casual muy interesante. La puerta, la puerta se abre.
- Jorge, ya estoy en casa.
Él aparece ante ella con una gran sonrisa acompañado de una gran rosa roja. Ella lo mira con extrañeza, no se lo esperaba. Coje la rosa y se acerca a él, dándole un suave y profundo beso en los labios. Pero eso a él no le parece suficiente. ¿Una rosa? ¿Sólo una rosa para ella? No.
- Vamos, ven, mi amor, tengo algo especial para ti -agarra su mano y la dirige hasta el salón, donde está el mapa.
- ¿Qué es esto? -se acerca hacia el mapa, observándolo con curiosidad.
- Cierra los ojos y señala un lugar, princesa.
Ella, con cierto recelo, cierra los ojos. Acaricia el mapa con su dedo índice, sin saber dónde pararlo. Y uno, dos, tres. Por fin elige un lugar, donde ha dejado su dedo.
- Ya, ahora, ¿qué?
- Abre los ojos y observa el lugar que señalas.
Ella obedece sin rechistar. ¿Para qué hacerlo? Sabe que él siempre consigue lo que se propone. Abre los ojos y aparta un poco el dedo, observando el lugar. Logroño.
- ¿Qué ocurrirá en ese lugar?
- Una sorpresa, mi cielo, una gran sorpresa.
Y la vuelve a besar, con una gran felicidad en su rostro. Su beso está lleno de armonía, de colorido, de un sabor especial, su sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario