jueves, 24 de marzo de 2011

Memories.


Ella coge la foto que aún permanecía colgada. Es la última foto, por fin. No sabe exactamente cómo será su vida a partir de aquello, pero de lo que sí está segura es de que algo va a cambiar. No será todo como hasta ahora y eso la reconforta. Saber que después de mucho tiempo alejándose de todo, de todos, ha decidido volver a ser quien era. Porque hay veces que perdemos el rumbo y nos olvidamos de que formamos parte de algo. Da igual si ese "algo" son tus familiares, tus amigos o una pareja. Las personas a las que realmente les importas siempre lo darán todo por ti para que trates de ser feliz, algo que ella había olvidado. Pero hoy todo cambió. Se puso los tacones rojos que tanto tiempo atrás habían sido sus favoritos y cogió todas las fotos de las personas que anteriormente habían sido sus amigos. Ahora ya no quedaba relación ninguna con ellos debido a su aislamiento, pero antes era algo esencial en su vida. "Para superarlo tengo que hacer esto", murmura para sí misma mientras sale del portal de su casa. La primera foto es la de Tomás. Miles de recuerdos vienen a su cabeza al ver la foto, miles de momentos que un día la hicieron feliz...
No sabe qué pasará al volver a visitar a cada uno de sus amigos, no sabe siquiera si abrirán la puerta, pero sabe que necesita hacerlo.
- ¿Qué haces aquí después de tanto tiempo? -Tomás ha abierto la puerta, pero en su tono no hay reproche sino sorpresa y alegría.
- Vine al ver la foto, Tommy, ¿te acuerdas de aquel día? -comenta ella, ladeando una sonrisa.
Y los dos vuelven a sonreír al recordar viejos tiempos. Así fue haciendo con cada una de las personas que aparecían en las fotos. Así fue haciendo hasta que vio que ya no estaba sola, que los necesitaba. Hasta que se dio cuenta de que la felicidad también estaba en cada una de esas personas, porque los amigos tienen ese nosequé que quéseyo que hace que todo sea más especial cuando están ellos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario