lunes, 6 de junio de 2011

¿Imaginamos?


Ella se inclina sobre él y le sorprende con un suave beso sobre los labios antes de susurrar un suave "te quiero". Él sonríe y le acaricia la espalda con dos dedos, disfrutando con tan sólo la presencia de ella a su lado.
- ¿Imaginamos? -pregunta ella, incorporándose un poco para mirarle.
- ¿Qué quieres imaginar? -él responde, observando los labios de ella.
- Podemos imaginar que estamos los dos juntos de verdad, que no sólo es un sueño. Podemos imaginar que tú me abrazas mientras caminamos por Sintra y que no tenemos miedo a volvernos locos el uno por el otro. Podemos imaginar que no hay distancia, que sólo con un paso podemos estar juntos, que tu casa está cerca de la mía. Imaginemos un atardecer los dos juntos en una playa desierta, una habitación de hotel y muchas horas por delante o simplemente estar los dos en una cafetería. Podemos soñar con que no hay mañana, sólo el tiempo en el que estamos juntos, tú y yo -ella se tumba al lado de él, sin apartar la mirada de su rostro, observando su reacción.
- Pequeña, me parece perfecto todo lo que has dicho, pero ¿sabes con qué sueño yo? -ella le presta más atención y él ladea una sonrisa- Contigo, sólo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario