domingo, 22 de mayo de 2011

Ser feliz no significa que todo sea perfecto.


No tengo dinero, necesito dinero, voy a conseguir dinero. Lo consigo. Tengo dinero, ¿qué haré con el dinero? Me compraré un vestido. Tengo un vestido nuevo, lo tengo que estrenar. ¿Dónde podré estrenarlo? Tengo que preparar una fiesta para poder estrenarlo, sí. Una fiesta grande, donde haya que llevar un vestido. Preparo la fiesta, estoy en la fiesta, me aburro en la fiesta, conozco a gente en la fiesta. ¿Quién es ese chico? Tengo que conocerlo, voy a conocerlo. Lo conozco. Me gusta, quiero quedar con él, quedo con él. Tengo que besarle, me gustaría tanto besarle. Lo beso, me gusta su beso, quiero otro beso. Bésame, cielo. Otro beso más y para casa.

Sin un fin real, sin un futuro al que me dirija, simplemente viviendo el presente. ¿Qué pasará mañana? Nadie lo sabe. Probablemente siga todo igual que ahora, aburrido y monótono. Tal vez muera, tal vez conozca a alguien que realmente merezca la pena. Tal vez el sol proyecte unos rayos más calurosos o una nube produzca lluvia. La incertidumbre de la vida abruma tanto que muchas veces no se puede ser feliz, pero ser feliz no significa que todo sea perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario