sábado, 1 de mayo de 2010

Hey there, Delilah


Querida Delilah:
Hace un día que te fuiste. Me dejaste aquí, solo. Pero sé que pronto estaré contigo. Y da igual lo que los demás piensen. Esto va a funcionar, pequeña. Yo sé que funcionará. Porque el amor que siento no es pura locura. O, en cierta medida, lo es. Pero te quiero. Te amo, diría yo. Y no puedo estar ni un segundo sin pensar en ti. Aunque sé que estarás lejos. Pero yo no me rindo. Tan solo déjame seguir queriéndote en la distancia. Sólo te pido eso. Porque sé que algún día volveremos a estar juntos. Ahora estarás leyendo mi carta. Y sólo de pensarlo me pongo feliz. Estarás sonriendo. Como la primera vez que te vi. Y espero que esa sonrisa no se apague. Ni aunque la gente piense que estamos locos. Porque, ¿qué son unos cientos de kilómetros comparados con nuestro amor? Cuando tengas miedo, cierra los ojos. Cierra los ojos y piensa en mi. Así sabrás lo que siento yo por ti.
Te quiero.
Matt.

2 comentarios:

  1. mi niñitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ayyy cuando te conocerreeeee!!! wapiiisiimaaaa... ufff ya sabesss como estoy xk estamos hablndo x tuenti a estas hroas de la madrugada jejejejejjeje..... q decirte... si creo q te lo han dixo todo.... me encanta como escribes.. y espero q algun dia me dediques algunooooo.... xk sabes q ... q aunk aun no te conozca en persona... te tngo muy presenteee.... wapaaa TE QUIEROOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. M'ncanta esta canción, el ritmo con que se desarrolla, el tema que aborda, pero lo que más me gusta es que la hayas resucitado en tu blog, que la hayas tenido en cuenta como una forma de sentir.
    Tu siempre eterno, Edward.

    ResponderEliminar