martes, 8 de febrero de 2011

Ganas de ti.


-¿Qué te pasa hoy? -los dos mantienen la mirada fija en el vacío.
-¿A mí? Nada... -susurra ella con voz un tanto melancólica, sin intentar mostrar lo que realmente siente.
-Venga, va, te conozco desde hace mucho tiempo -gira la cabeza con rapidez para observar su rostro detenidamente- ¿qué ocurre?
-¿Sabes esa sensación de que no tienes ganas de nada? -suspira hondo, intentando con su bocanada conseguir un poco de paz en su interior.
-Sí, la conozco, ¿es eso lo que te pasa? -él sigue mirándola, aunque ella aún sigue mirando al frente.
-No, es aún peor. No tengo ganas ni de hacer las cosas que antes me gustaban. No tengo ganas ni de salir, ni de ver la tele, ni de nada -comenta ella al tiempo que lo mira.
-Entonces, ¿no quieres estar conmigo? -frunce ligeramente el ceño mientras la sigue mirando.
-No es que quiera o que no, tú ya no eres una de esas pequeñas cosas que me hacían feliz. Tú eres la razón por la que sigo día a día. Al principio abriste un mundo nuevo y ahora... -sonríe ligeramente, alzando una mano hasta el cabello de él, acariciándole con ternura- ahora simplemente eres las pilas que hacen que siga viviendo.

1 comentario: