lunes, 14 de febrero de 2011

Amor en silencio.


-¿Me quieres? -susurra ella entre sus labios, rozándolos con los de él con suma armonía.
-Sabes que sí -sonríe y comienza a besarla con dulzura, saboreándola hasta que ella se aparta ligeramente, apenas unos centímetros.
-¿Por qué sólo me lo dices cuando estamos tú y yo? -agarra sus manos, enlazándolas, acariciándolas.
-Sabes que no puedo, sabes que es complicado, está ella y...
-Y la quieres más que a mí -se separa de él, celosa ante la respuesta de él.
-Ella es mi novia, joder, no podemos hacer esto.
-Pero yo te quiero, Jack.
-Hay veces que no sólo con querer se puede estar con alguien.

Y allí, cuando nadie puede verlos, en mitad de la penumbra, se vuelven a besar. Saben que no está bien, saben que no estarán juntos, pero se quieren y no pueden remediarlo. Una vez él le dijo "estamos jugando con fuego" y ella simplemente asintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario